10 Razones para estudiar en Formación Alcalá

1
Porque constantemente adaptamos la innovación a nuestro plan de estudios y lo actualizamos a las nuevas condiciones de mercado.
2
Porque nuestro modelo fomenta el desarrollo de competencias y te prepara para el competitivo mundo laboral.
3
Porque estamos en una ubicación privilegiada: En todo el mundo. Al tener un sistema a distancia, tú pones el lugar para formarte.
4
Porque estamos especializados en el sector salud y social y las áreas relacionadas.
5
Porque más de 267.000 alumnos (2000-2022) no pueden estar equivocados.
6
Porque te ofrecemos un amplio programa de becas y sistemas de financiación, donde la inversión en los estudios no sea ninguna carga.
7
Porque el equipo docente son profesionales de primer nivel que combinan su actividad con la docencia y donde desde el primer día tendrás un tutor/a que te proporcionará un acompañamiento personalizado.
8
Porque disponer un catálogo de más de 1700 cursos y programas, 220 máster y expertos, 1 Especialista Universitario y 5 Masters Oficiales, confiere la oferta formativa más amplia y multidisciplinar del mercado.
9
Porque gracias a la certificación en calidad 9001 de Bureau Veritas, todos los procesos formativos están garantizados en excelencia.
10
Porque nuestra titulación es universitaria, Universidad San Jorge, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad Pontificia de Comillas, y Universidad a distancia de Madrid calificadas como de las mejores universidades a nivel estatal.

Cursos, máster, expertos y especialistas certificados/acreditados por

Plataformas de formación

Imágen Universidad San Jorge

Todo el personal que realice un Curso, Máster o Experto Universitario de Formación Alcalá avalado por la Universidad San Jorge (USJ), recibirá, en caso de realizar un Máster o un Experto Universitario un diploma en Créditos ECTS y horas, ya que los estudiantes de estos títulos propios deben ser Diplomados, Graduados o Licenciados, si el programa de formación se trata de un Curso Universitario, este se expedirá únicamente en horas si el discente no dispone de una Titulación Universitaria.

La USJ bajo ningún concepto expedirá el título universitario correspondiente al programa formativo si el alumno/a no ha finalizado con éxito la evaluación correspondiente y no ha transcurrido el tiempo mínimo desde la matrícula. Una vez transcurrido el tiempo mínimo que exige la dicha universidad y finalice la edición, Formación Alcalá procederá a tramitar el expediente académico a la Universidad San Jorge para que esta expida los diplomas, los cuales serán enviados a cada uno de los alumnos por Formación Alcalá, este trámite suele tardar unos cuatro meses para los Cursos Universitarios y de seis a nueve meses cuando se trata de Máster o Expertos Universitarios.

Acceso a Campus
Imágen Universidad Europea Miguel de Cervantes

Los alumnos que realicen un Máster, Experto o Curso Universitario Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) en colaboración con Formación Alcalá recibirán, una vez finalizado, un diploma expedido en créditos y horas. Este documento es únicamente emitido por la universidad certificadora de las actividades formativas, es decir, por la UEMC y no tendría ningún coste adicional. Los diplomas acreditados por la UEMC no llevarán categoría profesional.

UEMC en ningún caso expedirá el título correspondiente al programa formativo si no ha transcurrido el tiempo mínimo desde la matrícula del alumno. Una vez transcurrido el tiempo mínimo que exige la universidad y finalice la edición, se procederá a solicitar el diploma a la Universidad.

Acceso a Campus
Imágen Comisión de formación continuada

Es el órgano colegiado de las Administraciones Públicas, adscrito a la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud, creado con el fin de armonizar el ejercicio de las funciones que las administraciones sanitarias públicas y demás instituciones y organismos ostentan en materia de formación continuada así como de coordinar las actuaciones que se desarrollen en dicho campo.

Acceso a Campus
Imágen Universidad a Distancia de Madrid

La Universidad a Distancia de Madrid inicia la docencia el 14 de junio de 2006. Pertenece al mismo grupo que el Centro de Estudios Financieros (CEF), institución creada en 1977. El campus de la universidad se encuentra en la localidad madrileña de Collado Villalba. La UDIMA se convierte así en la tercera universidad a distancia de España, la primera de este tipo privada. Todos sus cursos, masters y expertos son válido a nivel nacional excepto en Cataluña. Para una información más amplia y concisa consulte con su convocatoria o su bolsa.

Imágen Universidad Isabel I

La Universidad Isabel I es una institución educativa online y semipresencial, con una oferta académica con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES). La universidad cuenta con un diseño tecno-pedagógico y una plataforma tecnológica propia, que sitúan a la institución a la vanguardia de la educación, y en la que el alumno se sitúa en el centro del proceso de aprendizaje y es quien decide cuándo, dónde y como quiere desarrollar su experiencia formativa.

Con una tasa de abandono del 11%, cuatro veces inferior al resto de universidades a distancia y una tasa de inserción laboral de los alumnos de grado del 80% y un 90% de los alumnos de máster, la Universidad Isabel I está situada entre las mejores universidades españolas a distancia.

Acceso a Campus
Imágen Universidad del Atlántico Medio

La Universidad Atlántico Medio es una institución orientada a la excelencia académica, la internacionalización y las enseñanzas prácticas. El modelo académico está basado en una formación de calidad y en el aprendizaje práctico de la experiencia de los docentes. Su principal objetivo es enseñar y transmitir los conocimientos adecuados para preparar a los alumnos para la inserción laboral.

Una de las funciones principales de la Universidad Atlántico Medio es garantizar y promover la investigación científica e impartir una enseñanza universitaria que apueste por la investigación, la innovación y el desarrollo.

Todos los docentes son excelentes referentes en activo y profesionales clínicos de su sector, que te ayudarán a especializarte en el campo universitario que más se adapte a ti y a tus necesidades. La misión de la Universidad es comprometerse con todos sus estudiantes a la inserción laboral para asegurarse un buen futuro profesional.

Somos un centro asociado a

  • Universidad San Jorge.

Somos un centro colaborador de

  • Universidad Pontificia Comillas.

Nos avalan

¿No encuentras lo que buscas?

   ¿Hablamos?